- 27% Detector de alarma de monoxido de carbono, detector de alarma de CO alimentado por bateria

Detector de alarma de monoxido de carbono, detector de alarma de CO alimentado por bateria

Añade tu reseña
Añadir para comparar

13,99 

Mejor oferta en: manomano.esManoMano ES
Compra al mejor precio
Establecer alerta al bajar de precio
×
Notificarme cuando el precio baje
Establecer alerta para el producto: Detector de alarma de monoxido de carbono, detector de alarma de CO alimentado por bateria - 13,99€
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Última actualización en julio 14, 2024 9:07 pm
Detector de alarma de monoxido de carbono, detector de alarma de CO alimentado por bateria
Detector de alarma de monoxido de carbono, detector de alarma de CO alimentado por bateria

13,99 

Descripción

Con este detector de monóxido de carbono, siempre puede detectar la concentración de monóxido de carbono para garantizar la seguridad de usted y su familia. Características: El detector de monóxido de carbono ofrece una excelente seguridad, que hace una alarma fuerte (85 dB) cuando detecta una acumulación de monóxido de carbono, y alerta instantáneamente a los que están en peligro, aseguran la seguridad de la vida personal. Sensor incorporado de alta precisión, alta estabilidad y sensibilidad reduce falsas alarmas. Bajo consumo de corriente, larga vida útil de reserva, alimentada por 3 baterías AA (no incluidas), bajo mensaje de batería. Concentración de alarma: 50pm.60 ~ 90 minutos; 100 ppm.10 ~ 40 minutos; 300 ppm. 3 minutos. Materiales de PC y ABS de alta calidad, excelente corrosión, resistencia al calor y impacto, buen efecto retardante de llama. Especificaciones: Nombre del artículo: alarma de monóxido de carbono Material: ABS Color blanco Corriente estática:

¿Dónde comprar Detector de alarma de monoxido de carbono, detector de alarma de CO alimentado por bateria con los mejores precios?

En Loquierobarato.net encontrarás los precios más baratos disponibles en tiendas online. Te mostramos chollos, descuentos y rebajas de todas los sitios de venta de todo internet para que adquieras este producto con la mejor oferta del mercado.

Además, antes de hacer tu pedido y recibirlo en menos de 24 horas (según vendedor) puedes revisar las valoraciones, reviews y opiniones de otros usuarios sobre el producto que necesitas. También es de gran interés que nos dejes tu opinión.

¿Tienes dudas y necesitas una review de nuestro experto antes de hacer tu compra?

Si necesitas más información de este producto antes de hacer tu pedido, deja tu comentario en el apartado review que tienes más abajo y nuestro equipo pasará a dejar aquí el análisis del producto.

¿No encontró el precio correcto? Establecer la alerta de precios a continuación

Establecer alerta para el producto: Detector de alarma de monoxido de carbono, detector de alarma de CO alimentado por bateria - 13,99€

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Detector de alarma de monoxido de carbono, detector de alarma de CO alimentado por bateria”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar